8:00 - 9:00

Mon - Fri

+91 95668 08405

For Appointment

Hablemos sobre sexo y no ha transpirado lo que sentimos (y ocultamos) las chicas 2022

Realiza unos dias una excelente amiga me hizo alcanzar este producto (recomiendo leerlo mas de una vez), que por demasiadas motivos se quedo dando vueltas en mi pensamiento desplazandolo hacia el pelo en mi corazon. En la actualidad por fin he podido ordenar un escaso mis pensamientos y reflexiones sobre este motivo del que creo que aun poquito se habla.

El post esta en ingles, lleva como titulo Let?s talk about sex and what we keep hush hush (Hablemos sobre sexo asi­ como lo que mantenemos oculto). Es un cronica escrito anonimamente (me podria imaginar el por que) que habla un poco referente a la duplo vida (se que suena duro) que llevan algunas (muchas) chicas catolicas por pavor al que diran asi­ como por miedo a sus propias sensaciones desplazandolo hacia el pelo deseos.

Al ver el anterior parrafo de alguna modo suena inquisitorio chicas, duplo vida, deseos. Creo que seri­a trascendente conservar aquellos terminos no con la intencion de dictaminar sino con la sobre exponer lo que pasa cuando la religion se vuelve la postura y no ha transpirado no la conexion vivida con Dios.

El producto acento acerca de chicas catolicas, solteras (no es que las casadas nos libremos de lo cual) que ocultan para si mismas y se llenan de culpa y verguenza por las tentaciones de la carne a las que muchas veces ceden masturbacion, pornografia, relaciones sexuales primero de el matrimonio.

Seri­a semejante el grado de desagrado que sienten con ellas mismas y el peso sobre sentirse juzgadas, que si podri­a ser se lo confiesan a alguien seria a un sacerdote, cosa que lamentablemente es poquito habitual.

Llevan una carga tan robusto referente a los hombros, que las termina por guiar a la duplo vida porque pareciera que no queda otra salida. En otras palabras, a las ojos de la comunidad catolica a la que pertenecen aparentan pureza, hasta son participes de iniciativas referente a el motivo, sin embargo tras bambalinas la biografia seri­a distinta.

1. Una contribucion demasiado pesada

Ponerse lo cual a cuestas resulta estando la atadura muy pesada an al completo nivel, espiritual, psicologico desplazandolo hacia el pelo social. Creo que sucede lo cual en primer punto por el tabu que nosotros mismos igual que cristianos todavia poseemos acerca de el sexo. No terminamos sobre asimilar como una cosa tan bello y satisfactorio puede derivar la bendicion en un segundo asi­ como en otro alguna cosa tan nocivo y esclavizante que nos puede regresar incluso an impedir vivir la vida en toda su loveandseek plenitud.

Nunca vamos a entrar a discutir de desenredar ese misterio en este post, lo que vamos an intentar de realizar es facilitar algunas reflexiones que nos puedan asistir a ser mas autenticas en la vida. Asentir con mayor nacionalidad las reacciones sobre nuestros cuerpos y no ha transpirado ser humildes en reconocer esas fragilidades que nunca poseen algunas, sino todas, porque la totalidad de compartimos la misma natura.

2. Tan solo somos humanas

Somos mujeres, a las que el creador les ha poliedro la encomienda y no ha transpirado el gran agasajo de conducir en el vientre una diferente vida. No somos seres espirituales asexuados. Vivimos un ciclo reproductivo que necesitamos reconocer y no ha transpirado admitir para comprender conveniente quienes somos, como varian modelos emociones e igualmente nuestros deseos.

Necesitamos asimilar que las relaciones sexuales producen placer, un placer precioso y no ha transpirado que nunca Tenemos nada de nocivo con conocer y aceptar esto. Como cualquier lo que produce placer, seri­a elegante, se puede desordenar y eso nunca te hace ni mas ni menor que ninguna persona. Saber que puedes confiarle esto a un sacerdote en confesion y que de ninguna manera tienes que entrar en pormenores al confesarlo por motivo de que Dios debido a las conoce.

Que la sola modo de atacar el desorden es de la mano de Dios, porque modelos propias fuerzas son escasas. Nunca se trata sobre nunca tener pensamientos impuros, sino aceptarnos con naturaleza entendiendo por que se presentan y lo que ocasionan an el organismo. Ver que si se esta profundamente enamorado, la naturaleza y el similar apego generan la atraccion hermosamente irresistible.

3. El sexo seri­a bonito, aunque nunca es lo mas hermoso

Tener relaciones sexuales con quien amas es precioso, aunque igualmente es desastroso. Mismamente igual que tener relaciones sexuales pasajeras puede ser altamente satisfactorio, aunque luego las consecuencias sobre esos actos podrin acontecer altamente perjudiciales.

Puede que un par de jovenes que se aman profundamente asi­ como que seguramente se casaran cedan a la tentacion asi­ como se amen mas puramente que un casamiento en el que ambos se buscan solo por necesidad o tambien por utilizarse mutuamente. Esas intenciones radican en el corazon de el adulto. Y se necesitari no separado reflexion de reconocerlas sino energi­a desplazandolo hacia el pelo favorece Con El Fin De volverse a levantar.

La sexualidad es hermosa, aunque Asimismo compleja. Necesitamos asimilar eso, necesitamos asimilar nuestra propia fragilidad para con sencillez aproximarnos al Senor y no ha transpirado pedirle, a traves de la intercesion sobre la origen, no solamente que nos ayude a dominar la pureza sino a tener compasion con nosotros mismos (lo que de ninguna modo significa condescendencia) y llevar esta pelea sobre su mano.

4. Aprende a conocerte

Para interpretar un poquito conveniente nuestras sensaciones seri­a importante conocer nuestro cadaver. Conocer en los metodos naturales de planificacion familiar (te recomiendo esta conferencia en el argumento) nunca solo posee sentido de acontecer responsable con nuestra fecundidad y no ha transpirado obtener elegir acerca de cuantos hijos podemos asi­ como queremos tener.

Es en primer lugar la utensilio para alcanzar reconocer lo que pasa en tu tronco. Saber que las hormonas que inundan tu torrente rojo van a tener un efecto en lo que sientes asi­ como este proposito responde a un etapa para el que puedes prepararte. Entendiendo lo cual es mucho mas simple realizarse cargo. Comprender tu esencia de femina y no ha transpirado no enfrentarte an ella falto sentido seri­a demasiado mas favorable de lo que crees a cualquier grado.

cinco. La misericordia de Dios es real

Dios te creo mujer, te creo por sobreabundancia sobre amor. Entiende nuestra natura fragil asi­ como su misericordia seri­a real. El novio aborrece el pecado, No obstante ama al pecador. Te va a amar invariablemente, ten la proteccion de eso. Mas alla de cumplir «las reglas» empieza a trazar una comunicacion con El.

Anda, visitalo, habla sinceramente con el Senor, alimentate de Su cuerpo humano, frecuenta el sacramento sobre la reconciliacion, mantente a su bando. En cada caida busca continuar A el, la y no ha transpirado una diferente vez, confiadamente, con paciencia y llaneza. Nunca estas en esta lucha sola.

Veras, que como lo dice el post, la fragilidad y no ha transpirado la tentacion de la carne son frecuentes. Muchas sobre tus amigas seguramente pasan por esto, por motivo de que todas lo pasamos. Comparte tus experiencias asi­ como haya valor en las amistades verdaderas, esas que te llevan a Dios Con El Fin De calmar tu espiritu, y no ha transpirado hallar el valor Con El Fin De continuar al itinerario, la asi­ como una diferente oportunidad.