8:00 - 9:00

Mon - Fri

+91 95668 08405

For Appointment

Los hombres desean partir con chicas inteligentes? 2022

Un nuevo ejemplar en citas examina las roles de genero arraigados en el panorama romantico sobre en la actualidad.

Cada ano, Match publica datos referente a las solteros estadounidenses (nunca solo las de Match ), que los medios de difusion engullen inmediatamente. Con casi la mitad sobre la colectividad estadounidense de mis grande sobre 18 anos identificandose igual que soltera o saliendo con alguien, las tendencias matrimoniales son grandes titulares. Aunque el estudio sobre Solteros en EEUU 2015 morapio con una fanfarria particularmente inusitada en las revistas femeninas. Todavia memoria cuando esta investigacion llego a mi escritorio, asi­ como me incline un poco hacia el frente del manillar en mi silla para leer su tinte aparentemente feminista.

Luego de examinar encuestas las preferencias sobre emparejamiento sobre mas sobre 5.000 hombres desplazandolo hacia el pelo mujeres, la investigadora y no ha transpirado antropologa biologica Helen Fisher, Ph.D., escribe que estamos viendo un «Efecto Cl ney» en este pais, un insinuacion al presente casamiento del soltero preferido sobre Estados Unidos, de el actor George Cl ney con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin. Segun las numeros de Fisher, los miembros masculinos desean hembras inteligentes, fuertes desplazandolo hacia el pelo exitosas; el 87 por ciento sobre los varones dijeron que saldrian con una mujer que exteriormente mas intelectual que ellos, que estuviera preferible educada y no ha transpirado que ganaba demasiado mas dinero que ellos, mientras que el 86% dijo que estaban en exploracion sobre la femina que exteriormente segura desplazandolo hacia el pelo tuviera confianza en si misma.

Habia muchos productos en la web, diciendo que esto era una victoria Con El Fin De las hembras (y igualmente de los miembros masculinos), No obstante alla estaba yo a principios sobre 2015, leyendo esos titulares con una ceja levantada y un viento sobre desconfianza.

Tengo fortuna de quedar rodeada por chicas brillantes “partidazos” verificables. Mujeres preciosas por las que mis colegas continuamente me preguntan. Tambien he observado a estas mismas hembras inteligentes e independientes batallar en malas relaciones o huir en solitario durante largos periodos sobre tiempo, a pesar de sus mejores esfuerzos por conseguir un buen tipo. Por lo tanto, que significaba esto? En caso de que el 87 por ciento sobre los varones buscaban activamente emparejarse con ellas, por que seguian solteras?

Asimismo, las chicas sobre mi circulo de amigas que realmente estaban en relaciones sano no encajaban exactamente con la descripcion presentada por Fisher. Si bien eran super inteligentes y atractivas por derecho propio, aquellas emparejadas perpetuamente en mi esfera no encajaban en un perfil Naturalmente, y yo no las agruparia automaticamente en la misma indole que aquellas orientadas a su prueba, del clase sobre Amal. Claramente, tenian una salsa secreta de la distraccion, pero cual? Nunca estaba segura.

Comence a hacer dudas casuales a los varones en mi vida para intentar sobre adquirir la superior comprension “Asi que, igual que, cual es tu clase?” (Yo era casual al respecto, lo juro.) Como dijo individuo de mis amistades masculinos, el autorizacion general era “cuanto mas inteligente desplazandolo hacia el pelo mas exitosa, mejor! No Tenemos limites”. Por lo tanto oia hablar de una doctor, cercano sobre los 30 anos de vida, que estaba a punto sobre renunciar a las citas, por motivo de que no sentia que los hombres valoraran su cerebro.

Asi que En la actualidad estaba confundida por la investigacion, las relaciones sobre la vida real a mi alrededores, desplazandolo hacia el pelo la respuesta sobre los varones brechas, brechas, brechas entre la totalidad de estas prendas que en apariencia nunca encajaban juntas.

La ciencia de un paisaje variable

Finalmente hice lo que cualquier informador esceptico haria mantuve las ojos abiertos para mas investigacion. A finales de 2015, surgio un nuevo e intrigante estudio en el Personality and Social Psychology Bulletin, que tenia mas pistas en todo el mundo las agujeros que estaba viendo de primera mano en esta novedosa tesis de las citas. El estudio propone lo sub siguiente a los varones les gustan las mujeres mas inteligentes en teoria , cuando las imaginan igual que parejas romanticas, o cuando tienen una recorrido psicologica sobre ellas. Sin embargo, cuando realmente deben interactuar con la mujer asi, algo atrayente sucede.

En el estudio sobre 105 varones, los investigadores expusieron diversos escenarios. En Durante la reciente, les dijeron a los varones que ”una mujer al final del pasillo”, a la que De ningun modo vieron, habia superado los rangos o nunca en una prueba sobre inteligencia. Despues se les dijo que imaginaran a esta femina igual que una pareja romantica. Como era de esperar, los chicos deseaban con mas repeticion a la mujer que supero los rangos (#feministas).