8:00 - 9:00

Mon - Fri

+91 95668 08405

For Appointment

Tinder hembras. En este Dia Internacional de la Mujer, Tinder posee la asistencia sobre la escritora y no ha transpirado podcaster Honey Ross para contestar a la pregunta “?como tener citas conmigo?”, segun las hembras sobre la Gen Z.

En este conmemoracion Internacional sobre la Mujer, Tinder tiene la favorece sobre la escritora desplazandolo hacia el pelo podcaster Honey Ross Con El Fin De reaccionar a la pregunta “?como tener citas conmigo?”, segun las chicas de la Gen Z. La cantante asi­ como compositora Mae Muller, la actriz asi­ como ideal Nikkita Chadha y Char Ellesse, fundadora de la medio Girls Will Be Boys, han querido visibilizar sus experiencias conociendo publico y con fundamento de el Dia sobre la femina se turnan de descubrir las do’s y no ha transpirado don’ts a la hora sobre tener citas con mujeres.

Con mas de 430 millones de descargas y no ha transpirado mas de 60.000 millones de matches hasta la data, Tinder se localiza en una emplazamiento unica, como plataforma utilizada por mujeres sobre todo el universo, para usar su voz para defender asi­ como empoderar a las mujeres.

“Cada mujer es sola desplazandolo hacia el pelo diferente, igual que las citas. Por eso, nos hemos aliado con cuatro mujeres fuertes e inspiradoras sobre la Generacion Z Honey, Mae, Nikkita desplazandolo hacia el pelo Char. Nos han cubo la perspectiva honesta en como es descubrir personas novedosa, lo que han aprendido y como continuan desafiando las percepciones establecidas, asi igual que aquello que les permite tener mariposas en el estomago. Estas cuatro chicas representan a la engendramiento que esta llegando asi­ como como eligen desafiar lo establecido. Estamos bastante agradecidos por eso,” explica Renate Nyborg, Directora General de Tinder en EMEA.

En un video que puedes ver aca, 3 hembras sobre la engendramiento Z revelan las respuestas an una sencilla duda ?como tener citas conmigo?

1. SE TU AUTENTICO YO

Cuando se alcahueteria de conocer lo que la engendramiento Z (18-25 anos) busca en la pareja o comunicacion, casi la mitad de las jovenes espanolas (49%) admite que busca a alguien honesto, autentico y que sea ciertamente sean ellxs mismxs cuando comparten tiempo juntos.

“Se honestx asi­ como muestrame tu autentico yo”, dice Nikkita. “Quiero que la una diferente sujeto me mire como mi verdadero yo y no ha transpirado creo que espero lo mismo. No te impongas ni hagas ninguna cosa que habitualmente no harias unicamente para ‘impresionarme’ este seri­a tu instante para acontecer simplemente tu asi­ como que otra sujeto se enamore sobre eso”.

Char anima a sus citas an explicar su verdadero yo por mediacii?n de la emocion “Quiero a alguien que se apasione por lo que le importa. Alguien que nunca tenga miedo sobre declarar lo que ciertamente notan asi­ como lo que ciertamente piensa sobre ciertas cosas”.

2. CONOCEME POR MI MISMA

Hexaedro que conocer realmente a la factible pareja seri­a un factor trascendente, nunca es sobre exiliar que las chicas se enamoren mas lentamente que los hombres. Casi hasta una fraccii?n de las hembras de la procreacion Z en Espana (46%) se enamora en las primeros meses luego sobre conocer a alguien, en confrontacion con mas de un tercio sobre los hombres espanoles (34%) que afirma enamorarse en las primeras semanas.

“Si te relato una leyenda desplazandolo hacia el pelo te abres an alguna cosa, escucha de verdad”, dice Mae. “No monopolices la chachara en cuanto termine de hablar. Escucha y responde a lo que te digo. Seri­a alguna cosa muy fundamental, Solamente modales asi­ como respeto”.

Char esta de acuerdo “Creo que la charla debe acontecer a partes iguales, falto que la humano hable demasiado de si misma. Hazme demasiadas preguntas”.

3. QUEDAR DEBERIA SER ALEGRE

“Se espontanex. me encantan las sorpresas”, admite Nikkita. Aunque nunca es la sola

“?Como partir conmigo? Bueno. Existen que ser respetuosx, ?pero deseo a alguien que sea divertidx! Asi­ como a mi, personalmente, me encanta acontecer espontanea desplazandolo hacia el pelo deseo a alguien que derroche naturalidad”, dice Char.

Mae esta en sintonia “No te tomes demasiado en asentado. Las citas deberi?n ser divertidas, ?vale? Nunca se entiende que vayas a la citacion y te aburras, asi que no te tomes demasiado en asentado desplazandolo hacia el pelo diviertete conmigo”.

Desplazandolo hacia el pelo nunca son las unicas. Detras quedaron los dias en los que el apariencia corporal era el principal parecer Con El Fin De seleccionar una pareja, puesto que el 16% de estas jovenes espanolas sobre 18 a 25 anos dice indagar a alguien que les haga reir, por encima de alguien que luche por sus creencias (11%) o que sea educado (cinco%)***.

4. DIME QUE TE AGRADA DE MI

“Dime que te agrada sobre mi. Conozco mi varon de empuje. En caso de que he venido y no ha transpirado me he esforzado (me he maquillado un poco, me he peinado), seri­a genial que lo notes”, revela Mae.

Pero nunca pases por alto quien eres desplazandolo hacia el pelo lo que quieres, advierte Mae. “Yo solia dar prioridad a la otra persona. Ya sabes, ?que me pongo para ellos? ?Que maquillaje me pongo Con El Fin De ellos? No obstante realmente, no. Voy a la cita de mi. Asi que se intenta mas de si me siento comoda asi­ como de si seri­a el adecuado de mi.”

Las menciones a “ligar” en las biografias de las espanoles en Tinder han aumentado un 48% y no ha transpirado el “tonteo” se ha usado un 72% mas este ano que el previo, lo que indica que las usuarios se encuentran dispuestos a coquetear un escaso entretanto se conocen****.

5. TRATEMONOS COMO IGUALES

“Creo que es fundamental conocer que cada persona es unica. Los consumidores seri­a muy distinta, con diversos clases sobre vida, diferentes opiniones, diversos trayectorias. Tenemos que acatar lo distinto”, dice Nikkita. “Cuando se prostitucion de retribuir, creo que separar seri­a inmejorable; acabas de conocerlos, sean quienes sean, asi que por que no ensei±ar igualdad”.

Ademi?s implica honestidad “Si no te apetece, puedes cortarlo respetuosamente”, dice Mae. “Los respetas porque nunca les haces desaprovechar el lapso y tambien valoras tu personal tiempo”.

No Existen un sistema unico para las citas asi­ como, no obstante algunas van a machete en la primera citacion asi­ como otras insisten en ir despacio, lo que une a las chicas es su deseo sobre ser tratadas con amabilidad asi­ como igual que iguales.

Igual que plataforma inclusiva, las directrices sobre la comunidad de Tinder se centran en promover desplazandolo hacia el pelo ratificar la amabilidad y no ha transpirado el respeto para todos y no ha transpirado todas, continuamente.